miércoles, 18 de noviembre de 2020

Padre quema viva a su hija de 16 años. Sigue libre y las hermanas del asesino amenazan a la madre de la menor fallecida


Padre quema viva a su hija de 16 años. Sigue libre y las hermanas del asesino amenazan a la madre de la menor fallecida

Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. El 16 de octubre, la menor Lorena Puntos de 16 años se encontraba en su casa en el municipio de Chimalhuacán, cuando su padre le roció gasolina y le prendió fuego. Tras los hechos, la joven fue trasladada a un nosocomio. La menor tenía quemaduras en la mayor parte del cuerpo y más tarde murió. Su padre, Rogelio Puntos, resultó con quemaduras, pero logró huir a la casa de su familia.

A pesar del feminicidio, el asesino sigue libre y su familia ha amedrentado a la madre y hermano de Lorena. Hace una semana, las hermanas del padre asesino, acudieron a la casa de la madre de Lorena, y trataron de ingresar por las pertenencias del sujeto, la familia y vecinos se percató de la intención de las mujeres, cuñadas de la madre de Lorena, y llamaron a la policía.

Las dos mujeres no fueron detenidas a pesar de que la madre de Lorena mencionó que trataron de ingresar a su casa sin permiso.

El 16 de noviembre se cumplió un mes de la muerte de Lorena, quien estudiaba en el Tecnológico de Chimalhuacán.

A pesar de que Rogelio tenia antecedentes de violencia doméstica, las autoridades no han iniciado las investigaciones correspondientes para detener al feminicida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese viejo loco 😡 es para que este en la cárcel y no libre

Anónimo dijo...

deberia de estar puesta la foto de este desquiciado en todas partes
para que lo atrapen rapido