martes, 1 de diciembre de 2020

Adolescente asesina a sus hermanas menores y hiere a su madre en Tecámac


Adolescente asesina a sus hermanas menores y hiere a su madre en Tecámac

Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un adolescente de 17 años asesinó a sus hermanas de 7 y 12 años dentro de su casa en el municipio de Tecámac, además de herir a su madre, quien sobrevivió a los ataques en la colonia San Francisco Cuautliquixca.

Reportes preliminares indican que el adolescente ingresó a la vivienda alrededor de las diez de la mañana de este lunes para atacar con un cuchillo a sus familiares y luego escapó, por lo que los vecinos fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la casa ubicada en Callejón San Juan esquina con calle Zacatenco donde confirmaron la muerte de las dos niñas, mientras brindaban atención médica a la madre de 38 años, Erika Janeth, quien presentaba una herida en el abdomen y la cabeza.

El adolescente no ha sido detenido por las autoridades, pese a que elementos de la Policía Municipal de Tecámac se movilizaron. Las menores de edad fueron identificadas como Diana Yoselin de 7 años y Guilleri Sarahí de 12.

La madre declaró que su hijo la atacó con un arma punzocortante en el costado derecho y le dio un cachazo en la cabeza con un arma de fuego, lo que la hizo desmayarse. En el tiempo que estuvo inconsciente en casa fue que sus hijas fueron asesinadas, por lo cual se inició una carpeta de investigación por el doble asesinato de las niñas. Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya debería estar la foto del maldito asesino en Internet!!

Anónimo dijo...

Aparte de que hoy los chavos son fraigiles algunos ya vienen hasta locos

Anónimo dijo...

😢 pobres niñitas y pobre de la mamá

Anónimo dijo...

Debería de estar en un psiquiátrico y no en la cárcel