miércoles, 9 de diciembre de 2020

Hallan sin vida a mujer chofer de Uber desaparecida en septiembre


Hallan sin vida a mujer chofer de Uber desaparecida en septiembre

Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Familiares de América Vianet, conductora de Uber que desapareció en septiembre pasado, manifestaron que fue localizada sin vida.

“Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya fue localizada desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia, ya existe un sospechoso”, indicó la familia al anunciar la muerte de la mujer a través de redes.

América, madre de dos menores, trabajaba para las plataformas Uber, Didi y Corner Shop. El 25 de septiembre de 2020 salió a trabajar en su auto Nissan Versa azul metálico, placas H97AWY, con el que desapareció.

La última vez que se supo de ella se encontraba en el Barrio Talladores de Chimalhuacán, prestando un servicio, pero pasaron las horas y no regresó a casa.

Su familia cuenta con pistas de un sospechoso, sin embargo, en el Ministerio Público se encontraron con trabas de los investigadores a cargo de su caso.

“Desde el primer día de la denuncia, las autoridades sinvergüenzas pidieron dinero para “agilizar la investigación” y como no hubo, el avance es realmente lento, el responsable sigue libre y seguramente bien tranquilo”, relataron los deudos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡malditos aquellos que pidieron dinero para buscar a esta persona!ojala dios los castigue por no haber hecho a tiempo su trabajo

Anónimo dijo...

Qué poca madre pinches autoridades de kk