lunes, 28 de diciembre de 2020

Morena lanza convocatoria para diputaciones federales


Morena lanza convocatoria para diputaciones federales

Teotihuacán en Línea. CDMX. El partido morena lanzó la convocatoria para definir las diputaciones federales rumbo a la elección del 2021. Los registros que sean favorables tendrán que ser validados hasta el próximo 31 de enero del 2021.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena fue la encargada de emitir la convocatoria, aprobando la posibilidad de que los diputados se puedan reelegir hasta por un periodo más de tres años.

Los estados fueron divididos por zonas y cada zona tiene una fecha. El norte que contempla Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora tendrán del 28 de diciembre al 3 de enero para manifestar su intención.

La región contigua de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, tendrán la posibilidad desde el 29 de diciembre; mientras que el sur con estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, podrán hacerlo desde el 30.

El 2 de enero la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala podrán registrarse; mientras que el 3 de enero le tocará a Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

El 31 de enero se aprobarán los registros y el partido anunciará el 7 de febrero el número de candidaturas que competirán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que se reeligan ningún diputado de morena trabajo y va ser más fácil su caída

Anónimo dijo...

¿Y para que queremos a los mismos olgazanes?ya le toca a otros, critica vamos al PRI y nos estamos viendo peor