martes, 8 de diciembre de 2020

Noé Martínez rinde segundo informe de Axapusco


Noé Martínez rinde segundo informe de Axapusco

Teotihuacán en Línea. Axapusco. El presidente municipal de Axapusco, Noé Martínez Juárez, destacó las obras y apoyos sociales dados a la población durante este segundo año de gestión, esto en su segundo informe de gobierno.

“Axapusco efectivamente es un pueblo maravilloso el cual había estado abandonado, ml dirigido y que principalmente el poco interés para la recuperación de los valores y la historia del pueblo de Axapusco“.

En este contexto el mandatario local dijo, sin echar pelea con nadie, que en el ayuntamiento realizaron más de 500 cercos sanitarios con motivos del covid-19, se dieron más de 47 mil litros de sanitizantes preparado, 200 litros de gel y 160 litros de cloro.

“En apoyo a los estudiantes se siguió con sus clases en casa, pero el DIF continúo con la entrega de 345 mil desayunos en favor de dos mil 134 niños. También entregaron 100 despensas a población vulnerable y 650 paquetes de canasta básica.

También se apoyaron del gobierno estatal con la gestión de dinero para 512 hectáreas para quien perdió su cosecha. Estas y más acciones se seguirán implementando hasta que estemos libres de covid””, dijo.

En materia de salud comentó que fueron gestionadas 270 pruebas covid-19 para el municipio y se trabajó en la campaña de vacunación.

En apoyo a la economía familiar se donó medicamento para varias casas de salud; además de la entrega de cobijas y chamarras, previo al inicio de la temporada de frío; mientras que el DIF andaderas, bastones, aparatos auditivos, despensas y pañales para adultos mayores.

“También se entregaron más de 200 latas de pintura para las distintas localidades del municipio lo que representa una inversión de más de 40 mil pesos”.

“En apoyo a la ciudadanía se llevó a cabo una importante campaña en la cual se dio hasta un 50 por ciento d descuento para las unidades económica, si como también se han implementado cuatro campañas d descuento para los pagos de predios y el agua”.

En seguridad indicó que durante el 2020 se obtuvieron 7 certificados únicos de policías que se suman a los 33 existentes. “Me honro en decir que Axapusco tiene policías especializadas”.

Por su parte Miguel Ángel Escamilla Hernández, secretario del ayuntamiento, indicó que se ha trabajo en favor de los ciudadanos por un mejor municipio. “Es un trabajo arduo un poco complicado y lo estamos sacando delante y obviamente tenemos que trabajar bastante porque en las administraciones pasadas no se hizo el trabajo adecuado”.

Esta vez, todos los regidores se encontraban en su juicio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hicieron algo diferente todo lo que dijeron lo hacían igual los otros presidentes, ¿pero que bras han hecho?porque ya casi salen y no se ve nada de trabajo

Anónimo dijo...

Todos eso es una mentira en el pueblo no ha hecho nada el presidente todo lo que le da el gobierno es para su bolsa nunca entrego cobijas ,ni chamarras ,ni gel,ni cloro y ni sanitisante que valla y se lo cuente a su abuelita porque eso no se cree nada y uno que todo lo sabe x soy del pueblo de Axapusco ni sus calles principales arreglo ,solo mando a tapar todos los pollos Con cemento y quedo peor según había dicho que iba a mandar a levantar todos el empedrado 😠😡