-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 16 de enero de 2021

Ayuntamiento de Acolman realiza pruebas gratuitas de Covid-19


Ayuntamiento de Acolman realiza pruebas gratuitas de Covid-19

Teotihuacán en Línea. Acolman. El Ayuntamiento de Acolman, anunció la realización de pruebas rápidas de Covid-19, sin costo alguno.

Tras el Semáforo Rojo que ha regresado, el ayuntamiento de Acolman anunció la realización de 70 pruebas rápidas de Covid-19 por día, esto con el fin de poder localizar rápidamente los casos activos y así poder aislarlos, disminuyendo así el mayor riesgo de contagio posible.

“Es importante detectar con mayor velocidad y eficacia los casos positivos para poder controlarlos al momento y así tratar que disminuya el contagio en nuestro municipio, por ello al sentir alguno de los síntomas relacionados, es importante que se realicen la prueba y así evitar un desarrollo mayor del virus”, comentaron

Las pruebas se realizarán en la explana municipal y como requisito es necesario portar cubrebocas en todo momento, gel antibacterial base de alcohol y mantener una sana distancia.

La prueba rápida tarda alrededor de 5 minutos y es entregada a los 20 minutos de haberse realizado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buen día me podrían decir si sólo es para la gente de Acolman o pueden ir de otro municipio

Anónimo dijo...

😱gracias por avisar me urge hacerme una prueba rápida😱

Anónimo dijo...

¿Los sábados tambien las hacen ?

Anónimo dijo...

Sí es solo para los de Acolman porque piden identificación de aquí