miércoles, 13 de enero de 2021

Del Mazo encabeza presentación de proyecto de construcción del complejo T-Mec Park


Del Mazo encabeza presentación de proyecto de construcción del complejo T-Mec Park

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión de trabajo con los desarrolladores inmobiliarios a cargo de la construcción del Centro Logístico T-MEC Park en Nextlalpan. Además con la implementación de este centro junto con el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, el Estado de México se consolidará como uno de los centros de servicios logísticos, industriales, ferroviarios, aeroportuarios y de comercio internacional más importantes en el país, dijo.

Durante la presentación del proyecto, se indicó que T-MEC Park será un parque industrial multimodal, logístico, con servicios y equipamiento aeroportuario, industrial, ferroviario y de comercio internacional e implicará una inversión pública de 25 mil millones de pesos.

En este sentido, el mandatario estatal expresó su reconocimiento a los inversores del proyecto, a cargo de la desarrolladora E-Group, asimismo, agradeció la confianza depositada en el Estado de México y señaló que el trabajo cercano entre el gobierno estatal y la industria, “Es una alianza estratégica que permitirá una recuperación económica rápida y sólida”.

Subrayó que la industria inmobiliaria, incluyendo a los desarrolladores de parques industriales y logísticos, ha sido y es un sector fundamental para la recuperación y consolidación de la economía mexiquense

No hay comentarios: