jueves, 14 de enero de 2021

Del Mazo entrega parque de la ciencia de Atizapán


Del Mazo entrega parque de la ciencia de Atizapán

Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Alfredo Del Mazo Maza entregó el Parque lineal de la Ciencia, que tiene una longitud de 4.7 kilómetros, áreas verdes, juegos infantiles, canchas de usos múltiples rehabilitadas, un área para patinar, puentes peatonales que facilitan el acceso, y más infraestructura para ser usada por la ciudadanía.

Ahí, Del Mazo enfatizó la importancia de mejorar los espacios públicos y ofrecer a las familias sitios dignos para su esparcimiento y convivencia, e informó que este nuevo parque estará al servicio de los vecinos de 30 colonias de Atizapán, como Hogares de Atizapán, Lomas de la Torre, Villa de las Palmas o Atizapán 2000.

A efecto de garantizar la seguridad de usuarios, el parque está alumbrado con luminarias solares, para ofrecer más seguridad a quienes opten por visitarlo en la noche.

"Está iluminado, también muy importante, porque la gente de toda esta zona, de toda esta región, puede venir aquí en la noche y sentirse segura, sentirse tranquila para venir a practicar deporte, a caminar, a hacer ejercicio", finalizó.

En esta gira de trabajo, el mandatario mexiquense recorrió parte de los 4.7 kilómetros de longitud que tiene el parque, junto con la presidenta de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, y el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, y posteriormente develó la placa inaugural del lugar

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lugar que ponga andar hospitales covid la gente se está muriendo