jueves, 7 de enero de 2021

El hombre Araña regresa a Teotihuacán para pasar con los niños el Día de Reyes


El hombre Araña regresa a Teotihuacán para pasar con los niños el Día de Reyes

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Teotihuacán. El sorprendente Hombre Araña, regresó al municipio de Teotihuacán para disfrutar con los niños teotihuacanos y obsequiarles algunos regalitos.



Con medidas de prevención, el superhéroe llegó de manera sorpresiva a varias comunidades del municipio, entre ellos San Sebastián Xolalpa, Santa María Coatlán y San Francisco Mazapa, donde los pequeños sorprendidos constataban cómo llegaban su héroe favorito para platicar con ellos y regalarle un obsequio.

“El Hombre Araña es mi héroe favorito y yo no sabía que vivía en Teotihuacán”, dijo uno de los niños.



“A mí me gustaron sus películas y verlo en persona fue algo que me gustó mucho, se lo dije a mi mamá y me llevó a saludarlo y a tomarme fotos con él”, comentó una pequeña.

Por su parte, el asombroso Hombre Araña aseveró que llegará a Teotihuacán cada vez que haya oportunidad de llevar un poco de alegría a los pequeños    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el día del niño también venga 😃

Anónimo dijo...

Es el diputado favela el siempre ayudando a la gente que sea presidente de teotihuacan que digo de teotihuacan de México que digo de México de Estados Unidos el cambiaria todo para nuestros paisanos hay que promover por favor urge