viernes, 8 de enero de 2021

Intenta acuchillar a su hermana por negarse a prestarle dinero




Intenta acuchillar a su hermana por negarse a prestarle dinero

Teotihuacán en Línea. Un hombre, identificado como Armando "N", fue detenido por autoridades del Estado de México luego de que intentara asesinar a su hermana a cuchilladas cuando esta se negó a prestarle dinero. Los hechos se suscitaron en Acambay.

De acuerdo a las autoridades, los hechos sucedieron en una localidad de Tixmadeje, Acambay. Tras el hecho, el hombre fue detenido e ingresado a un penal hasta el cierre de la investigación.

El día de los hechos Armando "N", el cual se encontraba en estado de ebriedad, llegó a la casa donde se encontraban dos de sus hermanas, y comenzó una pelea con ellas cuando estas se negaron a darle dinero.

Durante la discusión, el ahora detenido tomó un cuchillo de la cocina y atacó a una de las mujeres, a la cual le ocasionó varias lesiones, posteriormente huyó del lugar, mientras que su hermana herida fue llevada a un hospital donde recibió atención médica.

Tras el hecho se inició una carpeta de investigación la cual derivó con la detención de Armando "N" quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro donde fue vinculado a proceso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para que toman si se van a poner locos

Anónimo dijo...

Si quiere dinero que trabaje.