martes, 19 de enero de 2021

Positivo a Covid Alejandra del Moral, presidenta del PRI Estado de México


Positivo a Covid Alejandra del Moral, presidenta del PRI Estado de México

Teotihuacán en Línea. La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI , Alejandra del Moral Vela informó que dio positivo a una prueba de Covid.-19, por lo que iniciará un confinamiento voluntario como lo marca el protocolo médico.

La líder del PRI mexiquense aseveró que permanecerá en su casa en Cuautitlán Izcalli, siguiendo el desarrollo del proceso interno del PRI que dio inicio el sábado pasado con la entrega de los escritos de intención a los aspirantes a regidores, presidentes municipales y diputados locales.

La dirigente del tricolor en el estado aseguró que sus síntomas son leves, por lo que permanecerá en casa y bajo revisión médica durante el tiempo que dure su cuadro de Covid.

“Les comparto que después de presentar algunas molestias y realizarme la prueba, di positivo a Covid-19. Afortunadamente mis síntomas son muy leves. Como lo marca el protocolo, me mantendré en casa y dando seguimiento  al avance de los procesos internos del partido, que hoy goza de cabal salud política. El PRI sigue su marcha sabemos hacerlo, en solidaridad, unidad y lealtad”, dijo.

En los últimos días, Alejandra del Moral estuvo activa en la sede estatal del PRI encabezado reuniones de preparación del proceso interno y de la emisión de la convocatoria respectiva.

También, encabezó un acto público en el Recinto de la Revolución de la sede estatal priísta, donde se anunciaron incorporaciones de varios secretarios adjuntos a la presidencia y otra con diputados locales donde se eligió al nuevo coordinador de la fracción parlamentaria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues andan a toda madre y no se cuidan

Anónimo dijo...

😱