miércoles, 24 de febrero de 2021

Asesina a su padre en Ecatepec


Asesina a su padre en Ecatepec

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Policías detuvieron a un hombre quien bajo los influjos de las drogas asesinó a su papá en una casa de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado.

Los hechos se registraron cuando una mujer pidió la ayuda de policías que realizaban un recorrido por esta colonia. La mujer dijo que al llegar a su casa encontró a su padrastro de 68 años muerto en su casa.

Los elementos ingresaron a la casa y encontraron al hombre, sin vida, quien presentaba lesiones y quemaduras en el cuerpo.

La mujer pidió a los policías que detuvieran a su hermanastro Francisco “N” que se había escondido en un cuarto luego de confesar el homicidio, El sujeto mató a golpes a su propio padre luego de que le reclamara por drogarse en su casa.

Francisco trató de quemar el cuerpo con solventes con la intención de eliminar las evidencias. Detuvieron al sujeto de 25 años y lo trasladaron al Centro de Justicia donde quedó a disposición por el homicidio de su padre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de que se le pase el efecto de las drogas ojalá se cuelgue por ser mal hijo