jueves, 11 de marzo de 2021

Doctora del equipo de vacunación en el Estado de México muere en accidente carretero


Doctora del equipo de vacunación en el Estado de México muere en accidente carretero

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Rogelio Salas. Ixtapaluca. Violeta Portillo Ramírez, médico general perteneciente al Sector Salud del Estado de México, apareció sin vida tras 48 horas de búsqueda por parte de sus familiares, quienes fueron informados que la galena sufrió un accidente a bordo de su camioneta, donde perdió la vida.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de Ixtapaluca, donde la doctora se dirigía a bordo de su vehículo Jeep Patriot a cumplir con la vacunación de Covid 19 para adultos mayores, toda vez que estaba comisionada para tal efecto en la zona de Tepetlixpa.

En el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Ixtapaluca, un trailer que conducía a exceso de velocidad quedó sin frenos en una bajada, impactando de lleno la camioneta de la doctora, provocando el accidente que le costaría la vida, informaron autoridades.

La doctora Violeta Portillo Ramírez era vecina de la localidad de San Francisco Mazapa en Teotihuacán, desempeñándose como médico familiar en unidades clínicas del Gobierno estatal, desde donde recibió la encomienda de integrarse a los médicos y enfermeras que aplican la vacuna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Era una persona muy linda😢

Anónimo dijo...

Qué pague el que provocó el accidente

Anónimo dijo...

que triste y antes de su accidente la habiamos visto,dios la tenga en su santa gloria