miércoles, 31 de marzo de 2021

Drogan y violan a una perrita en Neza


Drogan y violan a una perrita en Neza

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Nezahualcóyotl. La Fiscalía General de Justicia estatal dio a conocer recientemente el caso de abuso animal contra "La Negra", una cachorrita de talla mediana, que fue drogada y violada sexualmente por un sujeto en la colonia La Esperanza del municipio de Nezahualcóyotl.

El hecho fue denunciado por parte de la dueña de la cachorrita, quien se percató de lo sucedido cuando durante el fin de semana "La Negra" llegó sangrando al local donde ella labora y poco después se desvaneció cayendo en el piso del inmueble.

Su ama trató de reanimarla y se percató que de ella emanaba un penetrante olor a solvente y que además la sangre provenía de su área genital. El responsable de la agresión en su contra la habría drogado momentos antes para poder violarla.

Al percatarse de la agresión sexual contra la cachorrita, su ama solicitó apoyo de las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes afín de dar con el paradero de los responsables. Vecinos de la zona señalaron que dos sujetos estuvieron involucrados.

La dueña de "La Negra" habría recibido amenazas durante el día siguiente por parte de una mujer, quien aseguró ser "La Patrona" de Luis Ángel "N", supuesto agresor directo de la cachorrita, diciéndole que no era la primera vez que lo hacía y prefería pagar la multa o ampararlo.

"Que qué chingabamos si era un simple animal. Que lo que le tocó a la perrita me lo iba a hacer a mí", denunció la dueña de "La Negra"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así a de ser de enferma y loca la tipeja que va a defender a ese asqueroso loco

Anónimo dijo...

¡Cárcel para ese imbecil 😱 los animales ya también tienen derechos a que no sean maltratados!!!

Anónimo dijo...

Una persona que no siente feo en hacerle eso a un animalito, que se espera la sociedad en tener en las calles una persona como esas libre.

Anónimo dijo...

😡Hdpt... Y también el que defienda a esta basura

Anónimo dijo...

Qué sucia y enferma la señora que piensa hasta pagar la fianza por ese engendro maligno

Anónimo dijo...

Asqueroso lo que hizo el depravado. Ojala no le hagan nada a la señora

Anónimo dijo...

K poca viejo cochino 😡