sábado, 6 de marzo de 2021

Mueren dos menores calcinados en incendio en La Paz


Mueren dos menores calcinados en incendio en La Paz

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. La Paz. Dos niños murieron calcinados dentro de su casa mientras dormían durante la mañana de este viernes, en Los Reyes La Paz. Autoridades creen que el incendio pudo ser provocado.

Durante la mañana de este viernes los servicios de emergencia de bomberos y protección civil fueron alertados sobre un incendio en una casa de la colonia Lomas de San Sebastián, a lo que acudieron de forma inmediata.

A su arribo notaron que la casa habitación estaba siendo consumida por las llamas, por lo que procedieron a apagar el fuego. Al hacerlo, encontraron los cuerpos de dos menores; uno de tres años y una joven de 17 años, el de tres años fue identificado como Alejandro "N" y su hermana como María del Rosario.

Los cuerpos de ambos fueron localizados acostados en una cama totalmente calcinados. Debido al incendio, bomberos ubicaron el tanque de gas el cual estaba en mal estado, por lo que se cree que éste fue el que provocó la tragedia.

Alejandro y María del Rosario estaban solos en su casa porque sus papás salieron a trabajar desde temprano, por lo que tuvieron que ser localizados para informarles del hecho.

La policía del Estado de México investiga lo sucedido, aun no se tiene certeza de cómo el tanque de gas explotó. De manera hipotética se sospecha que pudo ser provocado



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fea noticia para los papás