-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 24 de marzo de 2021

Violan y asesinan a mujer de 72 años


Violan y asesinan a mujer de 72 años

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. CDMX. Una mujer de 72 años sufrió violación sexual y posteriormente fue asesinada en la alcaldía Milpa Alta.

El homicidio ocurrió en una vivienda del Pueblo de Santa Ana Tlacotenco. Un familiar de la víctima (presuntamente su hija) encontró a la mujer sin vida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al lugar, donde encontraron la puerta de acceso abierta.

La mujer se llamaba  Melesia “N” y se dedicaba a la venta de plantas. Fue atacada sexualmente y golpeada en el rostro hasta la muerte.

El agente del Ministerio Público de la zona inició la carpeta de investigación correspondiente y la turnó a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio.

El personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la Policía de Investigación (PDI) intervinieron en este caso, a fin de recabar indicios que contribuyan a esclarecer la muerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Horror de enjendros los que le hicieron eso a una persona que no puede defenderse

Anónimo dijo...

�� ya deberían de existir leyes más severas para los violadores

Anónimo dijo...

😡 Apuesto que eso lo hicieron algunos drogadictos.