-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 1 de abril de 2021

Hasta finales de abril, Extienden subsidio de tenencia y reemplacamiento


Hasta finales de abril, Extienden subsidio de tenencia y reemplacamiento

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Redacción. El gobierno del Estado de México informó que se extenderá hasta el 30 de abril el plazo para realizar el pago de refrendo y acceder al subsidio de 100 por ciento en el impuesto de tenencia vehicular.

A través de voceros, la Secretaría de Finanzas estatal informó que se mantendrá el subsidio del 100 por ciento en la tenencia para contribuyentes cumplidos, cuyas unidades tengan valor factura menor a los 400 mil pesos sin IVA para automóviles y de 115 mil pesos sin IVA para motocicletas.

En un inicio, el periodo del subsidio se había contemplado hasta este miércoles 31 de marzo. Por lo que se refiere al programa de reemplacamiento al que están obligados los propietarios con autos modelo 2016, la Secretaría de Finanzas explicó que se mantendrá el subsidio del 50 por ciento, siempre y cuando no se tengan adeudos de tenencia y refrendo de años anteriores.

Además, continúa la condonación de los adeudos causados en los ejercicios fiscales 2018 y anteriores, así como de sus accesorios. Estas prórrogas fueron publicadas en el periódico oficial Gaceta de Gobierno donde los acuerdos fueron firmados por el gobernador Alfredo Del Mazo y por el titular de Finanzas, Rodrigo Jarque. El gobierno mexiquense reiteró a los contribuyentes a no dejarlo hasta el final y evitar contratiempos para que puedan gozar de estos beneficios fiscales

No hay comentarios: