---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 1 de abril de 2021

Verificentros retornan a su horario habitual


Verificentros retornan a su horario habitual

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El gobierno del Estado de México informó que a partir de hoy jueves 1 de abril, los verificentros ubicados en el territorio estatal volverán a operar de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas. Al respecto, la Secretaría del Medio Ambiente estatal recordó que para los usuarios con vehículos cuya terminación de placas sea 3 o 4, tienen como fecha límite para verificar el 30 de abril de 2021 y así evitar pagar multa por verificación extemporánea.

Las autoridades pidieron continuar con las medidas sanitarias de prevención dentro de los centros de verificación, tales como portar el cubrebocas, mantener la sana distancia, el uso de gel antibacterial, asistencia de una sola persona a realizar el trámite y seguir las indicaciones del personal. Para más información, la Secretaría del Medio Ambiente puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico atnpublico@smagem.net, los teléfonos 55-5366-8267 y 722-238-2268

No hay comentarios: