lunes, 12 de abril de 2021

Niño descubre cadáver de un hombre entre la basura


Niño descubre cadáver de un hombre entre la basura

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Mateo Atenco. Un niño encontró a un hombre sin vida en la basura en el municipio de San Mateo Atenco. Cuando el menor vio al hombre sin vida corrió a darle aviso a su madre, quien habló a las autoridades.

El hombre sin vida fue encontrado por el niño entre la basura en un predio del barrio La Concepción, en el municipio antes mencionado. El menor caminaba por la plaza Los Rojitos cuando vio al occiso.

Cuando el menor descubrió el cuerpo del hombre boca abajo en la basura se acercó y le comenzó a hablar pensando que estaba durmiendo, pero al ver que no respondía le avisó a su mamá, quienes le hablaron a las autoridades de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes llegaron a bordo de una ambulancia. Al revisar al sujeto quien vestía ropa oscura se dieron cuenta de que no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos que arribaron al lugar quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y de peritos, quienes al realizar las diligencias correspondientes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo

1 comentario:

Anónimo dijo...

😱😱 😱 😱