--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 22 de abril de 2021

Se debe de terminar con el sufrimiento de la gente: Ana Balderas


Se debe de termi
nar con el sufrimiento de la gente: Ana Balderas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ana Balderas Trejo, candidata a la Diputación federal del Distrito 14 Electoral, de Atizapán de Zaragoza de la Alianza Va Por México, conformada por el PRI, PAN y PRD, aseveró en la zona de Santa María Guadalupe las Torres, la necesidad de dotar de medicamentos a la ciudadanía, ya que, indicó la abanderada “Vengo de entrevistarme con una asociación que tiene enfermos de cáncer y me platicaban lo que sucede en estos momentos que no sólo son los niños los que están sufriendo si no las personas adultas también y por supuesto que ese tema de salud será uno de los principales temas al llegar a la Cámara de Diputados federal, ya que no es posible que se condicione o que se carezca de estos medicamentos porque estamos hablando de vidas humanas, que es lo más valioso, y se debe de defender esa postura”.



Asimismo, en el tema de economía, Ana Balderas denunció la escasa posibilidad de tasa de empleo, ya que, indicó, los negocios cierran y los recursos escasean debido a una mala estrategia de derrama económica.



“La gente se queja, está sufriendo, y no es válido. Se necesita revisar urgentemente ese tema y lo vamos a hacer después del 6 de junio”, señaló.


“La gente encuentra una esperanza en esta coalición Va por México…Quiero ser parte de estas mujeres y de estos hombres que conformamos esta alianza para poner un punto medio Cómo se daba antes”

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anita tienes que llegar para devolvernos los apoyos que teníamos las mujeres como las guarderías