-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 3 de abril de 2021

Secretaría de Salud y Gobierno Estatal informan de llegada de vacuna a Teotihuacán


Secretaría de Salud y Gobierno Estatal informan de llegada de vacuna a Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El gobierno del Estado de México informó este viernes que a partir de la próxima semana iniciarán las jornadas de vacunación anticovid en 30 municipios más de la entidad, entre los cuales sobresale Teotihuacán, Otumba, Chalco, Ozumba, Isidro Fabela, Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Villa del Carbón, Tepetlaoxtoc, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla.

En todos los lugares el horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas, y podrán ser vacunados los adultos de 60 años de edad o mayores que radiquen en dichas localidades y presenten el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial.

En caso de no tener este trámite, podrán llevar su credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.

Teotihuacán

En Teotihuacán, se aplicará la vacuna AstraZeneca en las comunidades de Atlatongo y San Francisco Mazapa los días 5 y 6 de abril en un horario de 9:00 a 17:00 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco Mazapa y en la Casa del Adulto mayor en Atlatongo

A la fecha ya se había aplicado vacunas en 79 municipios mexiquenses y con estos son 109 de los 125 demarcaciones de la entidad

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Buenas tarde: Me podrían orientar o informar, Por instrucciones de quien están solicitando como requisito para aplicar la vacuna UNA COPIA DEL IFE?

Es ético del señor presidente ordenar que se imprimar en los avisos de vacunación los años de su periodo? Como si el en su gestión logro que llegara la vacuna al municipio de Teotihuacan

Anónimo dijo...

Yo vivo en Huixquilucan y aquí no nos pidieron copia de nada

Anónimo dijo...

faltamos los no tan mayores den fecha porfavor