viernes, 16 de abril de 2021

Sigue prófugo el chofer del trailer que le quitó la vida a la doctora Violeta Portillo


Sigue prófugo el chofer del trailer que le quitó la vida a la doctora Violeta Portillo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. México. La doctora Violeta Portillo Ramírez se dirigía a la jornada de vacunación contra Covid-19, cuando un tráiler se impactó con su vehículo, ocasionándole la muerte. A más de un mes de los hechos, las autoridades no han detenido al responsable, denuncian familiares.

Los padres de Violeta denunciaron que la Fiscalía mexiquense no les ha presentado avances en el caso, ni ha logrado capturar al responsable que escapó luego de provocar la muerte de Violeta.

La doctora laboraba en el hospital de Axapusco, en Teotihuacán. Posterior al choque, la galena fue identificada en el Servicio Médico Forense de la región Chalco, zona donde falleció.

Al no saber de ella, familiares la reportaron como desparecida, hasta que el 9 de marzo recibieron la noticia de su muerte.

Viajaba en su auto cuando la embistió un camión en Circuito Mexiquense, a la altura de la caseta de Chalco. El conductor del tráiler provocó el percance y se escapó, y a pesar de que la empresa cuenta con una bitácora de los operadores, las autoridades no han logrado dar con el homicida.

La Fiscalía no ha explicado por qué no han detenido al responsable y los avances en la materia para iniciar procedimientos legales en contra de funcionarios que resulten responsables por omisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo mejor hasta ya lo desapareció la misma empresa