viernes, 16 de abril de 2021

Trabajaremos hombro con hombro de los Teotihuacanos: Alejandro Fernández Campillo


Trabajaremos hombro con hombro de los Teotihuacanos: Alejandro Fernández Campillo

Teotihuacán en Línea/EdoMéx en Línea. Teotihuacán. El candidato del PRI a la diputación federal del Quinto Distrito Electoral, Alejandro Fernández Campillo realizó una gira en la comunidad de Maquixco, Teotihuacán para dar a conocer sus propuestas de campaña.

En el recorrido por la comunidad, Fernández Campillo aseveró que Teotihuacán aún necesita mucho desarrollo, tomando en cuenta la importancia del municipio, al ser un Pueblo Mágico y llevar el nombre y la cercanía con las Pirámides de Teotihuacán.


“Por ello, yo me vengo a comprometer con nuestros vecinos de la comunidad de Maquixco, me comprometo con ellos para garantizarles que gestionaremos los recursos para poder arreglar nuestra comunidad, una comunidad que aún falta mucho por construir, y todo de la mano con el pueblo”, comentó.

En diversas reuniones en la comunidad, fue recibido por vecinos, quienes le expusieron la falta de servicios en materia de seguridad y alumbrado público en las calles Matamoros y las Torres.


“A nosotros ya nos da miedo caminar por la noche debido a la falta de luz y el incremento exagerado de la delincuencia, uno ya no puede caminar tranquilo y vive con el constante miedo de ser asaltado. El gobierno municipal se ha dedicado a robar al pueblo y nada hace por ayudarnos”, comentaron los vecinos

En este contexto, el abanderado del Revolucionario Institucional, propuso la generación de recursos para alumbrado público e incremento de elementos de seguridad, y a la vez garantizar a la gente su derecho a la seguridad social.


“Es una tortura que nuestros vecinos vivan con constante miedo, por ello les pido su apoyo, hombro con hombro trabajaremos para arreglar cada uno de los puntos clave para nuestra seguridad, no podemos permitir que esto siga de esta manera porque la seguridad afecta a nuestras familias, a nuestro trabajo, a nuestro patrimonio y se debe de gestionar los recursos pertinentes para llevar a cabo las soluciones a esta problemática”, aseveró Fernández Campillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguridad para todas y todos eso si que urge Lic. Alex.F C

Anónimo dijo...

Tenemos un presidente que solo se ocupa por su propia seguridad, pero nosotros ¿quien nos cuida? Pues nadie ojalá cuando llegue pongan sanciones contra los policías que no cumplan con la sociedad