jueves, 20 de mayo de 2021

Alejandro Fernández Campillo: “Regresaremos a las mujeres los programas de bienestar que les quitaron”


Alejandro Fernández Campillo: “Regresaremos a las mujeres los programas de bienestar que les quitaron”

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Martín de las Pirámides. Alejandro Fernández Campillo, candidato del PRI a la Diputación federal del Quinto Distrito Electoral, sostuvo una reunión con mujeres sanmartinenses y de varios municipios del Valle de Teotihuacán.


Ahí, el abanderado manifestó la necesidad de regresar los programas sociales que benefician a las mujeres, y, que a su decir, “Fueron arrebatados por el gobierno federal, mientras que los diputados federales se quedaban viendo o estaban de acuerdo con quitarles los programas de beneficio a las mujeres y con ello provocar problemas a los hogares”.


“Esa es la verdadera desinformación. Porque nos acusan de desinformar, pero vamos viendo el porqué no se les ha otorgado los programas que les quitaron. Opino que esa es la desinformación. Que se explique porqué arrebatarle el bienestar a las mujeres y no hacer nada. Pero con su entusiasmo y apoyo recuperaremos los programas que les quitaron y generaremos las oportunidades para su bienestar”, manifestó. 


Fernández Campillo fue avalado por las asistentes, quienes aseguraron el triunfo el 6 de junio. 
“Nos la jugamos con el potrillo. Sabemos que él hará que nos beneficien”, indicaron     

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El seguro popular nos servía de muchísima ayuda a toda mi familia hora si uno necesita una operacion cobran muy caro, ojala lo regresen también.

Anónimo dijo...

Esperemos que si las regresen porque yo trabajaba y hora no puedo por quedarme a cuidar a mis nenas

Anónimo dijo...

Me arrepiento muchísimo de haber confiado en alguien que al final n nca dio ni la cara
Dios quiera que usted llegue porque de verdad esos apoyos como nos hacen falta