miércoles, 12 de mayo de 2021

Candidato de Teotihuacán y su hermano querían ciento treinta mil pesos o enviaban a un hombre a la cárcel


Candidato de Teotihuacán y su hermano querían ciento treinta mil pesos o enviaban a un hombre a la cárcel

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Lectores de Teotihuacán en Línea dirigieron una denuncia, a través del buzón ciudadano, donde refieren un arresto y corrupción de un hombre, acusado de la responsabilidad de su perro, y trasladado para el efecto al reclusorio.

Los hechos se registraron el pasado 15 de abril, cuando el perro de un matrimonio, del cual pidieron el anonimato, mordió a una señora. Tras el hecho, la señora interpuso una denuncia y el dueño del perro fue citado ante el Ministerio Público.

Ante el hecho, la esposa del inculpado acudió a los licenciados Juan Miguel Nieves Osorio y así hermano Raúl Daniel Nieves Osorio. Cabe destacar que Juan Miguel Nieves Osorio es el actual candidato del PRD a la Diputación federal por el Quinto Distrito Electoral.

Así, los abogados contratados solicitaron a la esposa del inculpado la cantidad de doce mil pesos para “sacar” a su esposo “del problema”.

Con sacrificios, la mujer logró reunir la cantidad que fue entregada, declara, en manos de los abogados.

Pero las horas pasaban y la señora no tenía noticias. Después, los abogados le dijeron la señora que necesitaban la cantidad de ciento treinta mil pesos o de otra forma, su esposo iría a la cárcel.

Asustada, la señora acudió con los familiares de la mujer que había mordido el perro, a efecto de que se le otorgara el perdón y pagar cualquier daño. Los afectados aceptaron. Sin embargo, la mujer indica que molestos de que no recibirían los ciento treinta mil pesos, los abogados, quienes por cierto nunca fueron autorizados por el esposo para defenderlo, sino que solo estaban engañando a la señora, en contubernio con los funcionarios, fue trasladado al reclusorio, donde pasó 45 horas, hasta que la esposa pagó la fianza.

“Solo me robaron mis doce mil pesos…Si roban como licenciados que será si gana de diputado”, señala la lectora 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así hay muchos puercos que se dedican a sacar dinero, y lo malo que la gente que nunca tuvo educación ni estudios los admira sólo por ser licenciados

Anónimo dijo...

Pinches abogados corruptos como dice si así son corruptos ni imaginar si llegasen esa gente a gobernar

Anónimo dijo...

Los licenciados son como los policías te puedes topar con uno muy rata o uno muy honesto

Anónimo dijo...

ese señor Jaime miente con mucha facilidad, ni siquiera supo ser un buen presidente.