jueves, 20 de mayo de 2021

Edgar Martínez Barragan recorre comunidades de San Martin de las Pirámides


Edgar Martínez Barragan recorre comunidades de San Martin de las Pirámides

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Martín de las Pirámides. Edgar Martínez Barragán, candidato del PRI a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides realizó un recorrido proselitista por diferentes comunidades del municipio con el fin de hacer conocer sus propuestas de campaña en temas como seguridad, salud, desarrollo social.

En dichos recorridos Martínez Barragán se ha encontrado con diferentes quejas de la actual administración municipal quiénes han hecho un mal uso de la policía municipal así como el poco abastecimiento de necesidades básicas.


"Estamos a poco de cambiar la historia de nuestro municipio, no hay palabras para agradecer a nuestros vecinos por su apoyo y recibimiento, sabemos que la situación no ha sido nada fácil pero estoy seguro que juntos lo vamos a resolver por eso les pido su ayuda y su voto de confianza", expuso el abanderado.

Puntualizó el candidato quién le da seguimiento a una agenda dónde diariamente estará escuchando diferentes propuestas y peticiones.


“Ustedes saben que un servidor ha gobernado. Saben que los errores se enmiendan con la experiencia y la vocación, por eso una vez más, yo con toda la confianza y la pasión de ser sanmartinense estoy frente a ustedes, vecinos y amigos. Y estoy aquí para acabar con un gobierno municipal de raterías, de desabastos, de inseguridad. Nunca más, y que se escuche porque no podemos tapar el sol con un dedo. Nunca más un gobierno tan desordenado, tan malo en San Martín de las Pirámides. Eso se acabará el 6 de junio cuando San Martín decida por Edgar Martínez Barragán. Su vecino”, expuso

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Vamos Edgar tu puedes vas a lograr el triunfo este 6/junio!!