lunes, 24 de mayo de 2021

Francisco Favela: Acabaremos con el rezago de gobierno anteriores


Francisco Favela: Acabaremos con el rezago de gobierno anteriores

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolmnan. Francisco Favela Peñuñuri, candidato de Morena-PT-Verde a la Diputación Federal del Quinto Distrito, encabezó, junto con el candidato de Morena, Rigoberto Cortés Melgoza, varias calle de Acolman.


Ahí, Favela Feñuñuri estableció la necesidad de dar continuidad con los beneficios que han otorgado la Diputación Federal que él encabeza y la continuidad en el actual gobierno municipal.

Favela Peñuñuri indicó en torno, que “A pocos días de las elecciones vamos más fuertes que nunca, la transformación de México continúa y nada podrá detenerla”.


“Pudimos platicar de las propuestas para que México salga adelante del rezago y el atraso en que lo tenían hundido los gobiernos anteriores, yo tengo la manos limpias y la frente en alto y la gente mantendrá los beneficios que han llegado desde el Congreso de la unión, por  eso el 6 de junio, ganaremos y seguiremos proporcionando los beneficios en los municipios que componen el Quinto Distrito Electoral. Sabemos como hacerlo, lo hemos hecho y en este México no hay lugar para las improvisaciones”, dijo.

“A cada municipio se le ha dotado de formas beneficiosas por parte de su Diputado Federal, y en esta transformación, volveremos a hacerlo, porque para un servidor es la gente, son los pueblos los que cuentan”, aseveró

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no ha hecho nada tan es así que vean su calle dijo al menos la hubiera gestionado, que sea consciente el ya el efecto obrador se acabo ahora si sera cuestionado su actuar como diputado que en lo particular es cero acción pero creció sus en carros de su propiedad.

Anónimo dijo...

tenemos que luchar contra EL ALFARISMO VS OBRADORISMO que siga la cuarta transformación!

Anónimo dijo...

Arriba morena va a ganar el Candidato por morena todo el apoyo para usted de parte de sus compañeros de Acolman

Anónimo dijo...

Fuera los corruptos😡 del prian

Chávez Ortega dijo...

Defendamos la 4t, tiene mi apoyo doctor