lunes, 17 de mayo de 2021

Francisco Favela: Con las manos limpias continuaremos con la transformación del Valle de Teotihuacán


Francisco Favela: Con las manos limpias continuaremos con la transformación del Valle de Teotihuacán

 

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolman. En sus recorridos proselitistas, Francisco Favela Peñuñuri, candidato a la Diputación del Quinto Distrito Electoral, platicó con vecinos de la comunidad de Real del Valle, Acolman, donde reiteró el compromiso de la continuidad de trabajo y beneficios para los acolmnenses.

En este sentido, el abanderado de la Coalición Morena-PT-Verde, señaló que el apoyo recibido por los ciudadanos en “Muestra clara que hemos hecho un buen trabajo, desde el Congreso de la unión”.


“Ustedes más que nadie saben que tengo las manos limpias y la frente en alto. Siempre, desde que iniciamos el primer periodo como su Diputado federal, he trabajado para el pueblo, para la gente, desde tribuna, desde la gestión, desde la atención integral en todos los rubros y en coordinación, cuando ha sido posible, con los gobiernos municipales”, dijo. “Saben que la transformación de México va bien y tiene que seguir, por eso, cuando gane el 6 de junio, la transformación será una continuación de los beneficios que hasta ahora se han otorgado, y nadie nos lo va a impedir, porque que quede claro, y lo repito, soy gente de ustedes, del pueblo, pero sobre todo, soy gente del Valle de Teotihuacán”, añadió.


Acompañado por Rigoberto Cortés Mlegoza, candidato a la presidencia municipal de Acolman, Favela Peñuñuri compartió momentos con los acolmenses quienes le preguntaban sobre el trabajo legislativo y los beneficios sociales que ha otorgado.


“Dentro de las comisiones en las que estoy, les puedo decir con mucho orgullo que cada iniciativa, punto de acuerdo y gestión, ha sido penando en el pueblo, y son cosas que se pueden comprobar…Pero necesitamos hacer más, necesitamos dar a esta transformación el camino que nos lleve a una estancia social plena. Yo les agradezco su confianza y su voto, porque eso me motiva y me confirma que son ustedes lo primero, que son ustedes lo más valioso”  

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rigo ya no pierda el tiempo
usted ya no gana,su familia le ayudo mucho a que usted solito encontrara la derrota ya lo vera