-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 18 de mayo de 2021

Video: Golpea con un palo a sus hijas de 5 y 6 años


Video: Golpea con un palo a sus hijas de 5 y 6 años

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Joquicingo. Agentes de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal aseguraron a un sujeto identificado como José Ramiro “N”, quien es investigado por el delito de violencia familiar en agravio de sus  dos hijas menores de seis y cinco años de edad.

La captura de este individuo fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por esta Institución, luego de que se tuvo conocimiento mediante una denuncia ciudadana, que dos niñas menores de edad constantemente eran golpeadas por su padre en una vivienda del Barrio Tercero, en el municipio de Joquicingo.

Una de estas agresiones fue videograbada por una persona. En el video de fecha 7 de marzo se observa como el investigado agrede con un objeto a su hija de 6 años de edad, además de que la arroja contra el suelo, por ello el Representante Social de esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de violencia familiar.


Entre las diligencias realizadas derivado de esta denuncia, personal de la FGJEM, acompañados por elementos de la policía estatal y del DIF municipal, se trasladó a la zona para realizar una inspección ministerial.

Durante esta inspección José Ramiro “N” habría atacado con un cuchillo a personal del DIF, por lo que también se le investiga por el ilícito de ataque peligroso.

El detenido fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien recabó los datos de prueba en su contra y posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde fue vinculado a proceso por el ilícito de ataque peligro.

Aunado a ello, el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar; mandamiento judicial que fue otorgado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los niños entienden con palabras, pero cuando de plano no entienden basta con unas nalgadas, pero eso de pegarles con cosas es lo peor que puede hacer un padre

Anónimo dijo...

A lo mejor nunca le pegaron y no sabe lo que duelen los golpes
por eso les pega así a sus niñitas
Pero que no se pase el ojete no son animales😡

Anónimo dijo...

Por lo visto no es primera vez que les pega, porque ya en el momento que lo grabaron es porque sus vecinos se cansaron de la crueldad de cómo trata a los niños. Felicidades a esa gente valiente que denunciaron esta crueldad

Anónimo dijo...

Hay, hijo de su maldita madre que lo parió ¿para que trajo hijos al mundo si no les va educar ni amar? Ojala lo agarren y le den también así para que sienta lo que sintieron esas criaturitas

Anónimo dijo...

¡Cobarde!! Este loco debería de ser encerrado por maltrato infantil

Anónimo dijo...

Lo mismo deberían de hacerle todos los vecinos al animal ese

Anónimo dijo...

pobres niñas ya les dejo un recuerdo para toda su infancia¡¿y a todo esto la madre donde esta?