miércoles, 26 de mayo de 2021

Por ataques de reos, cambian de penal al asesino serial de Atizapán


Por ataques de reos, cambian de penal al asesino serial de Atizapán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El feminicida serial detenido la semana pasada en Atizapán de Zaragoza identificado como Andrés “N” de 72 años de edad fue trasladado del penal de Barrientos en Tlalnepantla, al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde permanecerá mientras que realiza el proceso penal al que fue sujeto por un juez de control.

Trascendió la versión de que Andrés “N” había sufrido un ataque por parte de los reos del penal de Barrientos a su ingreso a este sitio, pero la autoridad penitenciaria indicó que la decisión de su traslado “Fue tomada con base a distintos estándares como edad, tipo de delito y su situación legal actual de procesado”.

La Secretaría de Seguridad informó que acorde al reglamento, Andrés “N” fue rapado y uniformado e igual que el resto de la población, tendrá derecho al uso de teléfono, acceso a abogados, apoyo familiar, entre otros, y deberá cumplir el régimen de disciplina del penal.

“Con apego a los protocolos establecidos y tras efectuar la auscultación médica, con la que se expidió el certificado correspondiente, en el que se especificó que no presentaba ningún tipo de lesión, la noche del 20 de mayo, esta Persona Privada de la Libertad (PPL) fue movilizada desde el penal de Barrientos, hacia la nueva ubicación”.

Andrés “N” fue valorado por las áreas médica, psicológica, criminológica, de trabajo social, educación, entre otras, para ubicarlo al interior del Centro Penitenciario de Tenango y definir su plan de actividades



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hubieran matado de una vez a esa kk inhumana

Anónimo dijo...

Como no lo mataron 😡

Anónimo dijo...

Vejete maldito ojala se pudra en vida