miércoles, 26 de mayo de 2021

Romina Contreras: Defenderemos a Huixquilucan en las urnas


Romina Contreras: Defenderemos a Huixquilucan en las urnas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Huixquilucan. Al visitar las colonias La Retama y Jesús del Monte, la candidata a la presidencia municipal, Romina Contreras Carrasco, afirmó que, el próximo 06 de junio, el Partido Acción Nacional (PAN) defenderá a Huixquilucan en las urnas, “Para hacer que siga avanzando y que la calidad de vida de sus habitantes continúe creciendo, pues no deben perderse los logros y resultados que se han tenido en los últimos años, con personajes que no tienen experiencia o que han demostrado que no saben gobernar”.

“Con ustedes y con su respaldo es que nosotros avanzamos, y estamos avanzando juntos porque todos somos un equipo y nosotros estamos viendo por el bien de nuestro equipo que se llama Huixquilucan, porque todos somos Huixquilucan y vamos a defender a nuestro municipio, para que siga creciendo y que siga teniendo una mejor calidad de vida”, aseguró.

Acompañada de los candidatos a diputados federal por el Distrito 18, José Antonio García García, y local por el Distrito 17, Diego Rosas Anaya; Romina Contreras pidió a los militantes y simpatizantes de Acción Nacional salir a votar el próximo 06 de junio para hacer posible que continúen al frente perfiles con experiencia, que han dado resultados y han estado en las comunidades de manera permanente, como los que integran la fórmula que postuló su partido en Huixquilucan, “Con la intención de no dar marcha atrás al desarrollo y progreso de esta municipio”.

Tras recorrer las calles para llevar a cabo un toque de puertas y visitar el tianguis de La Retama, la candidata panista señaló que los huixquiluquenses han conocido en los últimos años el trabajo realizado las administraciones emanadas de Acción Nacional, sin endeudar a este municipio como lo hicieron en el pasado otros partidos políticos, por lo que los ciudadanos saben que habrá continuidad en la forma de hacer gobierno y que no se les va a fallar.

“Acción Nacional es la mejor opción porque ha demostrado con resultados, ahí están las obras, ahí están los resultados, los programas que apoyan a los adultos mayores, a las mujeres, a los jóvenes, estamos viendo por la salud, la educación y la seguridad, ya nos conocen y saben que no les vamos a fallar, por eso es importante que este 06 de junio salgamos a votar”, mencionó



1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca daremos marcha atrás por eso Huixquilucan seguirá siendo azul de♥️