miércoles, 5 de mayo de 2021

Soy un candidato que viene del pueblo y sobre todo, conoce a su gente: Francisco Favela


Soy un candidato que viene del pueblo y sobre todo, conoce a su gente: Francisco Favela

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Francisco Favela Peñuñuiri, Candidato de la alianza morena-PT-Verde a la Diputación Federal al Quinto Distrito Electoral, encabezó una gira por los municipios de Axapusco en Santo Domingo Aztecameca y en el municipio de Nopaltepec.


Ahí, el abanderado indicó a los vecinos que verdaderamente conoce las regiones y la prueba está en que “Hemos trabajado y logrado varias iniciativas de respeto y apoyo a las mujeres, como el inicio de la Ley Olimpia, ley que se ha cristalizado ahora, que condena los actos de imágenes con contenido sexual en Internet”.


“También, nos hemos referido varias veces a la gestión de los cuidados médicos durante la pandemia, y lo hemos hecho a través del Congreso de la Unión, porque soy un diputado que viene del pueblo, que quiere a su gente y sobre todo, que conoce a su gente. Yo tengo la experiencia, y somos gente de trabajo, por eso vamos a ganar este 6 de junio”.


“No soy un improvisado ni tengo la necesidad de mentir para ofrecer los beneficios que han iniciado desde el 2018. Soy un médico de Teotihuacán que ha trabajado para todos los municipios. Y como lo he referido, muchas veces no se ve, pero la votación para un diputado debe ser pensando en el pueblo”, dijo.


Por su parte, vecinos de Axapusco y de Nopaltepec conversaron con el candidato, a quien le manifestaron ideas, proyectos y dudas para llevar a cabo nuevas iniciativas en el Congreso Local
     

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con fuerza ganaremos doc no hay gallo que te llegue

Anónimo dijo...

Felicidades ¡es un honor estar con obrador!

Anónimo dijo...

viendolo bien por usted votaria pero por Heredia ya no