-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 26 de mayo de 2021

Trataba de abusar sexualmente de una menor de catorce años. Está detenido


Trataba de abusar sexualmente de una menor de catorce años. Está detenido

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Amanalco. La intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió la captura de un hombre responsable de intento de abuso sexual, en contra de una menor de catorce años de edad. Policías estatales llevaban a cabo labores de vigilancia en la localidad de San Juan, Segunda Sección, en Amanalco, cuando fueron alertados por un ciudadano, quien refirió que a escasos metros se había originado una riña; en atención a la denuncia, se movilizaron al punto, a fin de corroborar la información y brindar auxilio. Acorde al protocolo de actuación, uniformados intervinieron de inmediato, evitando que continuara la confrontación que dos hombres mantenían.

Con la situación controlada, uno de los involucrados mencionó que la pelea inició porque su adversario intentó abusar de una adolescente de 14 años de edad.

Tras ser reconocido plenamente por la víctima, al implicado, quien se identificó como Jesús “N” de 28 años de edad, se le realizó una revisión protocolaria; al concluir, efectivos de la SS localizaron un cuchillo. Luego de dar lectura a los derechos que otorga la ley, el detenido fue presentado junto con la parte afectada, y el arma asegurada ante el Ministerio Público con sede en Valle de Bravo donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación legal



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Y si nadie se hubiera dado cuenta! este perro le hubiera desgraciado la vida a esa niña.