miércoles, 12 de mayo de 2021

Vamos a continuar el trabajo social: Francisco Favela


Vamos a continuar el trabajo social: Francisco Favela

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Otumba. Francisco Favela Peñuñuri, Candidato de la alianza Morena-PT-Verde, para el Quinto Distrito Electoral con cabecera en Teotihuacán, recorrió las calles de la cabecera de Otumba, donde platicó con vecinos de ese municipio.


El abanderado de la alianza, destacó la importancia de continuar con los trabajos sociales en el municipio de Otumba, generando más coordinación con las autoridades municipales para lograr programas federales como han sido gestionados en el Congreso de la Unión.


“Necesitamos su voz, necesitamos a la gente, porque muchas veces, desde la Cámara de Diputados Federal, un servidor gestionaba los programas sociales, tratando siempre de coordinar con los gobiernos municipales, pero es necesario que la gente, la misma gente me cuente sus necesidades, porque a veces lo que se necesita se queda en el camino entre la gente y los gobiernos municipales, y con ello no quiero decir que los gobiernos municipales son ineficaces, quiero decir que la voz de la gente, si llega de una forma más directa, será más beneficioso para todos, ya que permite la gestión más oportuna y el beneficio para todos”, indicó.


En esta tesitura, el candidato reafirmó la operación de beneficios para la gente, con un monitoreo más eficaz, que abarque las necesidades de más sectores.

“Yo insisto. Gracias a sus voces estructuraremos un monitoreo más eficaz, porque ya no es el 2018. La pandemia nos azotó y son tiempos de generar empleos. Continuemos con la frente en alto”, aseveró Francisco Favela 

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Votaré por usted y por el pri teotihuacan, no es justo que dejemos de nuevo en el poder a un ratero que solo está quemando a morena¡fuera Heredia! Hagamos una limpieza dentro del partido