sábado, 12 de junio de 2021

Ana Balderas recibe constancia como Diputada Federal


Ana Balderas recibe constancia como Diputada Federal

Teotihuacán en Línea. Ana Balderas Trejo, recibió la constancia que la acredita como Diputada federal por el Distrito 14 Electoral, de Tlalnepantla.

En las instalaciones del instituto Nacional Electoral, INE, la legisladora electa de la coalición Va por el Estado de México, informó que en la madrugada, recibió la constancia que la avala en la próxima legislatura del Congreso de la Unión. En torno, manifestó su intención de recorrer como Diputada federal las calles de ese distrito.


“La palabra empeñada se honra con hechos” y así será...
Esto no sería posible gracias a toda la ciudadanía que quiere un nuevo rumbo para México y nos dio su voto de confianza. Vamos a cambiar el rumbo del país, vamos a regresar la libertad y los beneficios sociales a México, como debe ser. Nos vemos pronto en las calles del Distrito 14”, reiteró.

Durante su campaña, la abanderada recibió el respaldo de líderes tianguistas de los tres municipios; Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla, que comprenden el Distrito 14 del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella conoce bien nuestras necesidades y mas que nada ella es una persona muy sencilla e inteligente. Felicidades Anita por luchar como una guerrera