miércoles, 23 de junio de 2021

Cielo nublado con probabilidad de lluvias en la Ciudad de México y el Estado de México


Cielo nublado con probabilidad de lluvias en la Ciudad de México y el Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Para hoy, el frente frío Núm. 59, fuera de temporada, se extenderá sobre el norte del país, se combinará con un canal de baja presión en el norte y oriente del territorio nacional, la onda tropical No. 4 que recorrerá el occidente del país, la aproximación de la onda tropical No. 5 hacia la Península de Yucatán e inestabilidad atmosférica superior, originarán lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Jalisco y Michoacán y puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Valle de México: Se pronostica cielo medio nublado y ambiente fresco al amanecer. Durante la tarde y noche, se pronostica cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: