miércoles, 23 de junio de 2021

Inundaciones en vialidades del Valle de México


Inundaciones en vialidades del Valle de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Fuertes lluvias registradas la tarde de este martes en el Valle de México provocaron severas inundaciones en distintas zonas del territorio estatal.

Las anegaciones sobre el Periférico Norte, desde la zona del Toreo de Cuatro Caminos y hasta la carretera México-Querétaro, provocó vehículos varados a lo largo de esta vialidad que conecta a varios municipios metropolitanos.

Las afectaciones se reportaron en distintos tramos de Tlanepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, en donde se registró una circulación complicada, particularmente para quienes se dirigieron al norte del Valle de México.

En determinadas intersecciones y salidas, particularmente en bajopuentes, la circulación fue bloqueada para evitar poner en riesgo a los automovilistas. De acuerdo con reportes de Protección Civil se pudo identificar que diversos automovilistas y motociclistas quedaron varados en la zona, ya que el nivel del agua subió hasta más de un metro. Otras avenidas cercanas a la zona, también registraron anegaciones, como la vialidad Gustavo Baz en el municipio de Tlalnepantla; así como la José López Portillo que conecta otras localidades como Coacalco y Tultitlán. También algunas zonas habitacionales reportaron inundaciones al interior de sus viviendas

No hay comentarios: