viernes, 11 de junio de 2021

Fernando Flores Fernández recibe constancia como presidente municipal de Metepec


Fernando Flores Fernández recibe constancia como presidente municipal de Metepec

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Metepec. Fernando Flores Fernández recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal de Metepec, luego de haber obtenido el triunfo en La elección del pasado domingo 6 de junio.

“Triunfó la democracia, triunfó el mejor proyecto y a partir de ahí a construir lo que será el mejor gobierno que haya tenido Metepec”, afirmó en un breve mensaje que ofreció.

La constancia de mayoría fue entregada luego de que la junta municipal certificara que obtuvo la mayoría de votos en el pasado proceso electoral.

La propuesta de Fernando Flores estuvo respaldada por los partidos PRI-PAN-PRD que integraron la colación “Va por el Estado de México” y permitió posicionarlo como una opción competitiva para la ciudadanía del municipio de Metepec.

Agradeció a quienes lo acompañaron y fortalecieron a los largo de la elección. “Es un ejercicio democrático en donde ganan los ciudadanos, una vez más se demuestra. De verdad, a ustedes, mi gran reconocimiento por esa labor que hicieron y a todos, de verdad, nuevamente muchas gracias”



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Metepec decidió que usted será un buen elemento por eso no nos falle 🤗

Anónimo dijo...

La señora Gamboa, sí no se hubiera puesto en ese plan de amedrentar amenazando a su familia a lo mejor ganaba, pero ya que usted tenía ya mucha ventaja.

Anónimo dijo...

La mayoría tomamos la mejor decisión 😉

Anónimo dijo...

👏👏Bien hecho, no nos defraude.