-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 26 de junio de 2021

Gobierno estatal participa en moño humano para acabar con la violencia de género


Gobierno estatal participa en moño humano para acabar con la violencia de género

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. En el marco del 25 de junio, Día Naranja, y con el objetivo de hacer visible presencia entre servidores públicos municipales y estatales en pro de la igualdad y la no discriminación hacia una vida libre de violencia, la Secretaría de la Mujer realizó el Lazo por la Erradicación de la Violencia de Género.

En torno, autoridades informaron que esta actividad, en la que participaron los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, el ayuntamiento de Toluca, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), así como organismos desconcentrados, constó de la realización de un moño humano en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense.


“Hoy estamos aquí por las mujeres, niñas y adolescentes, porque queremos un Estado de México en paz, igualitario y un estado que garantice los derechos de las mexiquenses. Reconocemos que estos cambios y acciones nos competen desde el quehacer personal, profesional y laboral, por ello invitamos a reflexionar en que los espacios naranjas deben ser todos aquellos en los que estén las mujeres”, expresó la Secretaria de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguín, al agradecer a todas las personas que asistieron.

La intención de reunir a servidores públicos en este día conmemorativo como los 25 de cada mes, es visibilizar la lucha contra la violencia hacia las niñas, adolescentes y mujeres, en esta ocasión no solamente portando un listón naranja, sino haciéndolos partícipes, ya que como se ha hecho mención el tema de la violencia de género involucra a toda la sociedad.

Además del listón naranja se contó con Unidades de Atención, de diferentes instancias de gobierno

No hay comentarios: