sábado, 26 de junio de 2021

Realizan homenaje a policías caídos en el cumplimiento de su deber


Realizan homenaje a policías caídos en el cumplimiento de su deber

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Seguridad (SS) rindió un homenaje a José Manuel Ruiz Vargas, Víctor Manuel García Vázquez y Miguel Ángel Suárez Rosales, elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

En el muro de honor ubicado en las oficinas centrales de la dependencia, Rodrigo Martínez Celis Wogau, recordó la trayectoria de cada uno ellos, quienes además de haber sido servidores públicos ejemplares, detrás del uniforme fueron esposos, hijos y padres amorosos.

“Ellos son el ejemplo de que en México somos más los buenos, sé cuán sensibles pueden ser las palabras en momentos de dolor, pero si bien físicamente ya no están con nosotros, nos dejan un legado de gallardía y de honor”, reiteró.

En su intervención, refrendó el apoyo institucional con el que contarán las familias, pues destacó la noble labor que día a día realizan los elementos en campo de la SS. "Es intrínsecamente peligrosa como ninguna otra, ya que portan con orgullo el uniforme y su placa aun sabiendo que podrían no regresar a casa, pero satisfechos de entregar todo al servicio de su gente, de su estado y de su país".

“Estos tres hombres, estos tres héroes son y serán ejemplo para las próximas generaciones de policías, las cuales sabrán que con el honor y la honestidad no se negocia, pues son valores que en el hogar se nos inculcan, en la academia policiaca se fortalecen y en la calle se honran” acotó.

En el acto, se informó que estas actividades forman parte de la renovación en el muro de honor de la institución, y tiene como propósito refrendar el compromiso con las familias de los hombres que en aras de proteger a la gente del Estado de México, han ofrendado su vida

No hay comentarios: