miércoles, 14 de julio de 2021

Encuentran cadáver envuelto en plástico con un disparo en la cabeza


Encuentran cadáver envuelto en plástico con un disparo en la cabeza

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Un hombre de entre 35 y 40 años de edad  fue encontrado muerto, abandonado sobre un camino de terracería, con un disparo y envuelto en bolsas de plástico.

El cadáver hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores pormenores fue encontrado la tarde-noche de ayer, abandonado sobre un camino de terracería, ubicado a espaladas de la Comisión Federal de Electricidad, en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, en este municipio.

Algunos vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que varios perros se peleaban el bulto, de inmediato se acercaron y al darse cuenta que se trataba del cuerpo sin vida envuelto en bolsas de plástico de inmediato avisaron a la policía.

Más tarde, cuando elementos de la SSEM se presentaron en el lugar confirmaron que las bolsas de plástico escondían el cuerpo sin vida, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: