-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 1 de julio de 2021

Lloviznas y noche con probabilidad para lluvias


Lloviznas y noche con probabilidad para lluvias

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Para hoy, el ciclón tropical “Enrique”, que se localizará al sureste de Baja California Sur, inestabilidad atmosférica superior, la onda tropical Número 6 al occidente del territorio nacional, un canal de baja presión en el interior del país y la onda tropical Número 7, en el sureste del territorio nacional, favorecerán lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Nayarit y Guerrero, además de rachas fuertes de viento en el sur de Baja California Sur y Sonora, oleaje de 1 a 3 metros de altura en Baja California Sur y Sinaloa. Finalmente, se prevén temperaturas superiores a 40 °C en Baja California y Sonora.

Valle de México: Cielo nublado la mayor parte del día, con lloviznas y bancos de niebla en zonas altas de la región al amanecer. Por la tarde y noche probabilidad para lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y puntuales fuertes en la Ciudad de México, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: