sábado, 10 de julio de 2021

Torturan y asesinan a menor de 16 años


Torturan y asesinan a menor de 16 años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Temoaya Maicha Pamela tenía 16 años cuando fue asesinada. La menor fue torturada antes de que la asesinaran dentro de su casa en el municipio de Temoaya.

Los hechos se registraron cuando la mamá de Pamela se despidió de ella para irse a trabajar, mientras que la menor se quedó en su casa atendiendo una tiendita de dulces colocada durante la cuarentena para pagar sus estudios.

Alrededor de las cuatro de la tarde, marcaron por teléfono a la mamá de Maicha Pamela para avisarle que la habían lastimado, por lo que salió de su trabajo y fue rápidamente a buscarla.

Cuando llegó a su casa la policía estaba a fuera rodeando todo el lugar junto con los vecinos. Al preguntar qué pasó, las autoridades informaron a la mamá que una sobrina encontró muerta a Maicha Pamela.

La menor fue torturada antes de morir. Peritos señalan que la golpearon, la amarraron de pies y manos, la ahogaron hasta quitarle la vida, y le pusieron un lavadero encima.

Los vecinos no oyeron ni escucharon nada, las autoridades se llevaron las cámaras de seguridad de la zona para revisarlas pero aún no lo han hecho, por lo que familiares, amigos y conocidos piden que las autoridades encuentren al o a los asesinos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre niña ojala encuentren a quien le arrebato la vida