-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 13 de agosto de 2021

Aplasta el cráneo de un hombre con un pedazo de concreto: 50 años de cárcel


Aplasta el cráneo de un hombre con un pedazo de concreto: 50 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Fiscalía Especializada en Homicidio acreditaron la participación de Felipe Castro Rosas alias Karla Paola, en el delito de homicidio de calificado de un hombre.

Autoridades revisaron elementos de prueba recabados y aportados que acreditaron la responsabilidad de este sujeto transexual en septiembre de 2018 en el homicidio de un hombre en el municipio de Amecameca.

Los hechos se registraron en un campo de futbol conocido como Victoria, en el barrio de Caltenco, en Amecameca, donde el acusado, en compañía de varios sujetos comenzaron agredir a la víctima con piedras.

Durante la agresión, el hombre, “Karla Paola”, tomó un pedazo de concreto y se lo dejó caer en la cabeza de la víctima, quien perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Trabajos de investigación derivaron en la detención de Castro Rosas, mismo que quedó a disposición del juez, en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social. Estará en prisión 50 años en prisión

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrá la facha de mujer,pero siempre seguira siendo hombre el asesino trans

Anónimo dijo...

Ya les llego su vieja a los reclusos

Anónimo dijo...

Loco desquiciado