viernes, 20 de agosto de 2021

Contrata a un asesino para matar a una mujer de veinte años: Está detenida


Contrata a un asesino para matar a una mujer de veinte años: Está detenida

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Jilotepec. La Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco aprehendió a Vanesa “N”, de 23 años de edad, investigada por su participación en el feminicidio de una joven de 20 años, en este municipio.

Vanesa “N” es indagada por su participación en el asesinato de una joven, ocurrido en el interior de un negocio comercial ubicado en la Avenida Vicente Guerrero, en la colonia Centro, en Jilotepec, el día 30 de diciembre del año 2019.

El día de los hechos, la víctima se encontraba laborando en el negocio referido, lugar al que arribó un individuo identificado como Martín “N”, alias “El Diablo”, quien la sometió, la golpeó, la ató de las manos y la estranguló. Finalmente le habría cortado el cuello.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación  por el feminicidio y realizadas diversas diligencias para identificar al o a los partícipes. De las indagatorias resultó que una persona solicitó ayuda a Vanesa “N” para que contactara a Martín “N”, a fin de que él  perpetrara el feminicidio.

Por ello el Representante Social aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez librara una orden de aprehensión en contra de esta mujer, mandamiento judicial que fue cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Por ello, elementos de la FGJEM detuvieron a Martín “N”, probable autor material de estos hechos, mismo que fue ingresado a un Penal estatal, donde un Juez lo vinculó a proceso

 

No hay comentarios: