jueves, 12 de agosto de 2021

Tras desafuero del petista Mauricio Toledo, PT dice que “Es un circo”…Pero no se pelearán con Morena


Tras desafuero del petista Mauricio Toledo, PT dice que “Es un circo”…Pero no se pelearán con Morena

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Epigmenio Mendieta Valdés, abogado defensor de Mauricio Toledo, quien participó de manera virtual en el juicio de procedencia contra el petista, atribuyó las acusaciones en contra del diputado a una “venganza” política encabezada por el presidente de la Sección Instructora, el morenista, Pablo Gómez.

El abogado negó las acusaciones que la Fiscalía capitalina hace en contra de su defendido, Mauricio Toledo, rechazando de entrada el delito enriquecimiento ilícito.

El circo…pero que no nos dejen los cirqueros…

Ante ello, el Partido del Trabajo, por conducto de su vicecoordinador Benjamín Robles Montoya, calificó como un “circo” el desafuero de su compañero Toledo y anunció su salida del Pleno no sin antes dejar en claro que esto no es un rompimiento de su alianza con la 4T…es decir, calificó las acusaciones como un circo, pero nunca se pelearán con los cirqueros.

“Las y los diputados del Partido del Trabajo no podemos respaldar un procedimiento afectado de irregularidades, pero a quienes quieren vernos confrontados con nuestros aliados de Morena les decimos que se van a quedar con las ganas. Se equivocan quienes creen que este asunto será causa de división o de ruptura. La 4T está firme que nunca, por eso, con plena responsabilidad el grupo parlamentario del PT ha tomado la decisión de abandonar esta sesión de abandonar esta sesión, no participamos en esto que consideramos un circo”, dijo.

Ante los señalamientos en su contra, el morenista Pablo Gómez, presidente de la Sección Instructora, afirmó que nunca tuvo tratos con Mauricio Toledo.

Tras el desafuero del petista, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, declaro terminada la sesión extraordinaria

1 comentario:

Anónimo dijo...

PT tiene chapulines que solo estan por puro interes Toledo uno de ellos