-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 18 de septiembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo se reúne con vecinos de Acolman, San Martín de las Pirámides y Otumba


Alejandro Fernández Campillo se reúne con vecinos de Acolman, San Martín de las Pirámides y Otumba

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo se reunió con vecinos de Acolman, San Martín de las Pirámides y Otumba.

Ahí, Fernández Campillo expresó que sigue trabajando en la región de Teotihuacán. “Mi compromiso es ayudar a toda la gente, por lo que me sumo a las actividades que traigan beneficios a las familias que viven en estas tierras”.


El lunes 13 de septiembre visitó a las familias que viven en Real del Valle y San Mateo Chipiltepec, en Acolman, así como en San Martín de las Pirámides, a quienes agradeció su respaldo y señaló que es hora de redoblar esfuerzos para que a ambos municipios le vaya bien.


Mientras que el martes 14, en Oxtotipac y en el zona centro de Otumba, las vecinas y vecinos le reconocieron “El trabajo que ha estado realizando en toda la región y reiteraron su apoyo para estar unidos y salir adelante”.


En estas visitas, Alejandro Fernández les refrendo su solidaridad y su interés de trabajar para que la región crezca y ofrezca mayores y mejores oportunidades para todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo conocí en Otumba candidato,soy el señor Agustín Flores desde Otumba reciba nuestro apoyo para lo que se le ofrezca.

Anónimo dijo...

Ora..¿si el no gano? ¿Oh si ?

Anónimo dijo...

Es un hombre muy sencillo,lo conocí cuando anduvo en campaña y de verdad el hubiera hecho muchas cosas por este distrito

Anónimo dijo...

no se si gano o no pero el hubiera sido la mejor opción no que gano favela y ni su calle arregla pero mas tontos no pueden ser! ojala y lo publique teotihuacan en linea ya que luego no lo publica

Anónimo dijo...

lo felicito porque tiene la conciencia limpia de que usted puede pararse y regresar en donde sea sin ninguna preocupación y mucho menos pena de que usted nunca le ha incumplió a la sociedad.Y para la persona que pregunta que si gano o no,para muchos el es un ganador.

Anónimo dijo...

Soy vecina de San Francisco mazapa es bueno saber de usted de nuevo💗