sábado, 18 de septiembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo se reúne con vecinos de Acolman, San Martín de las Pirámides y Otumba


Alejandro Fernández Campillo se reúne con vecinos de Acolman, San Martín de las Pirámides y Otumba

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo se reunió con vecinos de Acolman, San Martín de las Pirámides y Otumba.

Ahí, Fernández Campillo expresó que sigue trabajando en la región de Teotihuacán. “Mi compromiso es ayudar a toda la gente, por lo que me sumo a las actividades que traigan beneficios a las familias que viven en estas tierras”.


El lunes 13 de septiembre visitó a las familias que viven en Real del Valle y San Mateo Chipiltepec, en Acolman, así como en San Martín de las Pirámides, a quienes agradeció su respaldo y señaló que es hora de redoblar esfuerzos para que a ambos municipios le vaya bien.


Mientras que el martes 14, en Oxtotipac y en el zona centro de Otumba, las vecinas y vecinos le reconocieron “El trabajo que ha estado realizando en toda la región y reiteraron su apoyo para estar unidos y salir adelante”.


En estas visitas, Alejandro Fernández les refrendo su solidaridad y su interés de trabajar para que la región crezca y ofrezca mayores y mejores oportunidades para todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo conocí en Otumba candidato,soy el señor Agustín Flores desde Otumba reciba nuestro apoyo para lo que se le ofrezca.

Anónimo dijo...

Ora..¿si el no gano? ¿Oh si ?

Anónimo dijo...

Es un hombre muy sencillo,lo conocí cuando anduvo en campaña y de verdad el hubiera hecho muchas cosas por este distrito

Anónimo dijo...

no se si gano o no pero el hubiera sido la mejor opción no que gano favela y ni su calle arregla pero mas tontos no pueden ser! ojala y lo publique teotihuacan en linea ya que luego no lo publica

Anónimo dijo...

lo felicito porque tiene la conciencia limpia de que usted puede pararse y regresar en donde sea sin ninguna preocupación y mucho menos pena de que usted nunca le ha incumplió a la sociedad.Y para la persona que pregunta que si gano o no,para muchos el es un ganador.

Anónimo dijo...

Soy vecina de San Francisco mazapa es bueno saber de usted de nuevo💗