lunes, 6 de septiembre de 2021

De película: Se escapa enfermo de Covid, roba a un médico su auto, choca y se fuga caminando


De película: Se escapa enfermo de Covid, roba a un médico su auto, choca y se fuga caminando

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Un hombre de 28 años de edad, quien era atendido en el Hospital General de Valle de Bravo, abandonó las instalaciones de la unidad médica, sin que médicos y enfermeras se percataran. Aún más, robó las llaves del auto de un médico.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que el paciente ingresó el pasado viernes 3 de septiembre con diagnóstico de neumonía atípica moderada, positiva a COVID-19, saturando al 60 por ciento.

De inmediato fue ingresado y se inició la atención correspondiente a fin de estabilizarlo con mascarilla reservorio para mejorar su oxigenación, gracias a lo cual se encontraba ya saturando al 90 por ciento. No obstante, ayer salió por propio pie del área COVID y en el estacionamiento despojó de las llaves de su auto a un médico de este hospital, y de forma intempestiva abandonó las instalaciones, ocasionando daños a la puerta de la unidad médica e impactándose con otro vehículo que pasaba por la calle.

Ante ello, se retiró a pie, por lo que personal del hospital dio parte a las autoridades municipales y levantó un acta de hechos ante el Ministerio Público, además de que notificaron a los familiares, quienes se encontraban en el referido hospital y descartaron fincar responsabilidad al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Hasta el momento continúa la búsqueda del joven por parte de la policía municipal y estatal. La dependencia estatal reitera que mantiene permanente comunicación con autoridades locales y estatales, así como con los familiares del joven a fin de brindar la atención hospitalaria en el momento que así lo requiera, ya que, señalan, es prioridad salvaguardar su bienestar físico y la salud

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor perdió por un momento la noción por tanta calentura que les da por el maldito covid

Anónimo dijo...

Pues mi pariente dice que casi queda ido por tanto dolor de cabeza es verdad eso puede ser que no supo ni quién era