lunes, 27 de septiembre de 2021

Entra a robar a una casa y amenaza a una mujer con un machete, en Ecatepec


Entra a robar a una casa y amenaza a una mujer con un machete, en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Policías de investigación detuvieron a un sujeto, que en días pasados ingresara a un domicilio, donde amagó con un machete a la propietaria para robar dinero en efectivo, joyas y tarjetas departamentales.

La FGJEM informó que el pasado 21 de julio este sujeto, identificado como Julio César “N” ingresó a un inmueble ubicado en la colonia Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepec, donde habría utilizado un machete para amenazar a la inquilina de la vivienda, para al parecer hurtar joyas, dinero y tarjetas departamentales. Posterior al robo, se dio a la fuga.

La víctima interpuso una denuncia por este asalto por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y derivado de los trabajos de investigación realizados, se pudo determinar la identidad del ladrón.

Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Julio César “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI), por lo que este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec



No hay comentarios: